Leader Lounge

Quienes Somos

Misión

Crear soluciones efectivas y rentables para nuestros socios empresariales, con las cuales puedan resolver problemas clave en sus procesos internos. De igual forma, resolver las problemáticas entrenando y capacitando a todo su personal.

Visión

Ser el socio principal de las empresas para las soluciones informáticas, así como ser el apoyo clave en la preparación y formación de sus colaboradores y Gerentes.

Valores

Ofrecer el mejor servicio posible para resolver las necesidades de nuestros clientes, siendo: puntuales, honestos, efectivos, responsables, productivos y claros.

Somos una empresa joven formada por un grupo de profesionales experimentados, dedicada a brindar servicios de soluciones SAP / ABAP.

Hemos trabajado para las consultorías Big Four, así como los clientes más exitosos y exigentes. El trabajo con nuestros clientes nos ha permitido tener una más amplia visión de negocio.

Somos profesionales altamente calificados, certificados en ABAP. Manejamos programación estructurada y orientada a objetos, verificación ampliada de código, cuidamos el uso de “Hard Code” así como las mejores prácticas de programación.

El nombre de Leader Lounge tiene origen en la perspectiva de crear un espacio para las grandes empresas Líderes, con grandes ideales, que tengan un lugar de profesionales en quien confiar el buen funcionamiento y correcto flujo de información. Leader Lounge está pensando en satisfacer esas necesidades que los grandes Líderes requieren.

La empresa ha sido creada por la necesidad de una consultora especializada y capacitada para la atención personalizada al más selecto grupo de empresas y personas que necesitan de una asesoría integral para sus soluciones en ABAP.